Cambio de ministros se anuncia para 2017

Tengo “un gabinete de confianza, pero siento también que es importante dar la oportunidad a otros hermanos, del gabinete siempre se aprehende, yo aprendo bastante de cada ministro y ministra, (pero) sí va haber cambios, de seguro que va haber cambios, veremos eso el día 23 de enero”, adelantó ayer el Jefe de Estado en conferencia de prensa desde la Gobernación de Cochabamba.
Morales reiteró que el cambio de algunos ministros va ser importante para “dar oportunidad a otras hermanas y hermanos que quieren prestar servicio y quieren demostrar”. Enfatizó que ninguno de sus exministros y exministras haya terminado como dueños de bancos o terratenientes.
Aunque reconoció que “duele mucho que dos exministras estén en la cárcel”. “Julia Ramos, tal vez por administrar mal como ministra, o Nemesia Achacollo por no poner orden oportunamente”, sin embargo dijo que comparando la corrupción en el Fondo Indígena con el caso Papeles de Panamá ahí se ve “quién es el que roba, quién hace fraude al Estado”.
• Cambios de gabinete se deben a campaña política y mala gestión
{CAPTION}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *