Tengo tres años para prepararme y volver a mi chaco

El presidente Evo Morales reflexionó hoy sobre su conclusión de mandato e indicó que algunos medios de comunicación informan que no está preparado para irse de Palacio de Gobierno, pero refutó ello y dijo que tiene todavía tres años para prepararse e irse a su chaco.
“Estoy seguro y estoy convencido, después de tantos años, nueve, como otra vida, también será en mi caso, el caso del Vicepresidente (Álvaro García Linera), 12, 13, 14, 15 años termina la gestión y ahí hay que estar preparado para eso”, dijo el jefe de Estado, en el acto de posesión del nuevo Alto Mando Militar.
Seguidamente, Morales acotó: “Aunque algunos medios de comunicación dijeron que Evo no está preparado para volver a su chaco, si no estoy preparado, tengo tres años para prepararme y volver a mi chaco”.
Actualmente se debate la decisión del MAS de volver a postular a Morales a la presidencia en las elecciones de 2019, pese a que la Constitución Política del Estado se lo prohíbe, al haber sido reelecto, y también la decisión de la población boliviana que le dijo No en el referendo del 21 de febrero, cuando intentó modificar la Constitución para una nueva candidatura.
{CAPTION}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *